Quiénes somos

Farmacia en Arganzuela: Somos especialistas en marcas como Phyto Paris, Revidox, Agua Termal Avene, Aboca Fitoterapia y Darphin Paris, además de poseer marca propia de cosmética.

La Farmacia Julieta de la Morena de Castro fue fundada en el año 1963 por Dª Ana María de Castro. La farmacia está situada en la calle Rafael de Riego nº 36 en el barrio de Arganzuela (Madrid) y a tan sólo 5 minutos de las estaciones de metro de Delicias, Palos de la Frontera, Méndez Álvaro y la estación de tren de Atocha-Renfe.

Esta Farmacia lleva 50 años dedicándose a la atención personalizada con un equipo de Farmacéuticos cualificado para ayudarle en todo lo que precise, siempre dedicadas en la renovación e innovación de productos de Dietética y Dermocosmética de última generación.

Estamos en permanente contacto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid para así poder informarles sobre las últimas novedades relacionadas con los nuevos tratamientos y medidas asistenciales.

Ponemos a su disposición marcas exclusivas de cosmética comoDarphin Paris o Agua Termal Avene, además de nuestra propia marca de cosmética con toda una gama de productos a su disposición.

Tenemos tienda online de productos farmacéuticos para poder llevarte los mejores productos, diétetica y cosmética a la puerta de tu casa.

En la línea capilar contamos con una amplia gama de productos elaborados con fórmulas vegetales originales Phyto Paris, para revitalizar y mantener nuestro cabello sano y reluciente.

Otros productos como Revidox, ayudan a retrasar el envejecimiento, mientras que la gama de complementos alimenticios Aboca Fitoterapia, para cuidarnos.

Además para que tus compras sean más sencillas ponemos a tu disposición nuestra tienda de farmacia online, con el catálogo más completo que hay.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento personalizado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s